Sede Principal Magifoto Medellín

Magifoto Medellín Teléfono: 4444481 – EXT: 106

Preguntas frecuentes

Estoy interesado en adquirir un paquete de fotos 10x15 ¿Como funciona el cupón?

Lo primero de debes hacer es realizar la compra, este cupón debe ser cancelado antes de montar las fotos, luego de haber realizado el pago te llegara un correo dándote un código de cupón y todas las especificaciones de como usarlo, para redimirlo correctamente.

Es importante que al momento de realizar tu compra anexes todos los datos correctamente

-Nombre completo

-Numero de contacto

-Correo electrónico

Ya realice la compra del cupón pero no me llega ningún correo ¿que debo hacer?

Lo primero que debes tener en cuenta es la hora y el día en la cual realizaste el pago, ya que los códigos de cupón  solo se generan de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En caso tal de estar en los horarios establecidos y de igual manera no recibes el correo te puedes comunicar con nosotros a nuestra linea 444 44 81 Ext: 106 o escríbenos a magifotoonline@hotmail.com.

¿Como puedo realizar mi pago?

El pago lo puedes realizar por tarjeta Débito, Crédito, Pse, efecty, baloto, entre otros.

También puedes solicitar realizar el pago por transferencia bancaría. escribiéndonos a nuestro correo magifotoonline@hotmail.com

¿Puedo pagar contra entrega?

No, el pago de TODOS nuestros productos debe ser realizado en su totalidad antes de iniciar la producción.

¿Las promociones incluyen envió?

No, el envió de todas nuestras promociones va a parte del valor mencionado para cada producto.

¿Puedo realizar la compra los fines de semana?

Por supuesto, pero debes tener en cuenta que así realices tu compra el día sábado o domingo, esta solo empezara producción hasta el día lunes, a menos que este sea festivo de ser así la producción iniciaría el día siguiente.

¿Acabo de realizar mi pedido para cuando estaría listo? ¿lo puedo recibir el mismo día?

Cada producto maneja diferentes tiempos de entrega debes estar atento a la descripción de tu pedido

En algunos casos puntuales como lo son las impresiones de fotos sueltas puede estar listo el mismo día, pero debes contactarnos primero para ver la viabilidad en producción

También debes tener en cuenta que el servicio de domicilio se debe programar con mínimo dos días de anticipación por lo tanto la entrega del producto tendría que ser en nuestra tienda física.

¿Tienen tienda física?

Por supuesto nos puedes visitar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en nuestra sede única encargada para los pedidos de Magifoto Online, (Palace) ubicada en Medellín en la dirección: Calle 53 #49-147 Segundo Piso, debes preguntar por la sección de Online.

¿He visto Magifoto en otras sedes de Medellín y ciudades diferentes, allí puedo realizar mis pedidos de la pagina?

¡No! los pedidos de la plataforma de www.MagifotoOnline.com solo los puedes realizar por nuestra pagina antes mencionada o en la sede de (Palace) ubicada en la ciudad de Medellín en la dirección: Calle 53 #49-147 Segundo Piso, debes preguntar por la sección de Online.

¿Donde encuentro las promociones?

Puedes encontrar nuestra pestaña de  PROMOCIONES en la parte superior de nuestro menú, o siguiéndonos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram estamos como Magifoto Online.

¿Como creo mi cuenta? ¿Ya tengo una cuenta como ingreso?

Para crear tu cuenta debes ingresar al producto que deseas  y dar clic en registro, allí das todos tus datos y confirmas que estén correctos, ya que esta información es utilizada para contactarte en caso tal de tener algún inconveniente con tu pedido.

Si ya estas registrado solo debes buscar la pestaña de  LOGIN ubicada en nuestro menú principal en la parte superior, y listo ahí ingresas tu nombre de usuario y contraseña.

¿Como diseño mi Foto Regalo?

Ya sea un photobook, un mug o hasta un rompecabezas lo puedes hacer de una forma fácil y dinámica viendo este tutorial  que solo tomara unos minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=6CmekzPXmp0

¿Tienen Whatsapp? ¿Por este medio puedo enviar las fotos para realizar un pedido?

Para contactarnos por whatsapp nuestro numero es 3004776372.

Debes tener en cuenta que por este medio no recibimos tus fotos para realizar los pedidos, ya que las fotos pierden calidad y el trabajo entregado no sería optimo.

Dejanos un mensaje y pronto nos comunicaremos contigo