3 PASOS PARA LOGRAR UNA BUENA FOTO

Cuando decidimos dedicarnos a la fotografía como un hobbie, estamos dispuestos a aprender absolutamente todo para hacerlo de la mejor manera, y conseguir los mejores encuadres. Lo primera es enfrentarnos a la teoría que al inicio es un tanto compleja y por otro lado pedimos consejos de aquellos que son mas experimentados en el tema.

 

Pero aquí tenemos unos concejos para que saques esa cámara y te dejes llevar, recuerda que este hobbie es una expresión artística y para lograr una buena fotografía a veces solo basta un poco de inspiración y sensibilidad. Del diafragma y el iso te encargas después…

1. Camina

Date el gusto de recorrer las calles de tu ciudad, o incluso ir hacia un pueblo y caminar por el campo, respira, toca las texturas, reconoce los espacios que ves a diario, pero nunca te detienes para visitarlos y conocer un poco más sobre su historia o su dinámica, que te pueden dar muy buenas ideas.

2. Observa

Sorpréndete con todo lo que te encuentres a tu paso, presta atención a cada detalle, mira como se relaciona la luz con el entorno o incluso con los objetos que tienes alrededor, percibe todos los colores, o simplemente observa el paso de las personas que con sus acciones les dan vida a los espacios.

3. Acércate

Una vez hayas pasado la puerta de tu casa y estés sensibilizado por el entorno, las formas, los momentos, o incluso las historias que se construyen a cada paso, ve más allá, acércate lo suficiente para percibir esos detalles que no están a la vista, descubre aquello que otros no ven y saca la mejor composición con esa cámara que tienes en tus manos, asómbrate de las maravillas que han estado todo el tiempo ahí y que una vez pasen por tu lente quedarán inmortalizadas para el disfrute de los que aman la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Te ayudamos?